Skip to content

Urbanización Arezzo

Este apartamento para la venta en Arezzo es el apartamento que tu familia merece.

apartamento para la venta arezzo
apartamentos hipotecados para venda
arezzo la calera
apartamentos arezzo
urbanizacion Arezzo
arezzo en la calera
apartamentos en venta poblado
apartamentos en venta poblado medellin
apartamentos para la venta en el poblado
para la venta en arezzo edificio
arezzo edificio
arezzo apartamentos
apartamento venta poblado
arezzo edificio lobby
arezzo apartamento en venta
arezzo apartamentos
arezzo
apartamento para la venta arezzo apartamentos hipotecados para venda arezzo la calera apartamentos arezzo urbanizacion Arezzo arezzo en la calera apartamentos en venta poblado apartamentos en venta poblado medellin apartamentos para la venta en el poblado para la venta en arezzo edificio arezzo edificio arezzo apartamentos apartamento venta poblado arezzo edificio lobby arezzo apartamento en venta arezzo apartamentos arezzo

Sector La Calera / El Tesoro
Código PBL75

CARACTERISTICAS

  • 146 metros cuadrados
  • 3 cuartos
  • 3 baños.
  • Alcoba del Servicio.  
  • 2 parqueadero.
  • 1 cuarto útil.
  • Cancha.
  • Piscina
  • jardín
  • Zona para niños

Este apartamento es grande, moderno, lujoso, tiene espacios muy amplios, la unidad y está situada en un sector privilegiado de Medellín, muy cerca al centro comercial el tesoro, esta rodeado de verde, es una zona segura para disfrutar jardines y zonas verdes, cuenta con dos parqueaderos ,tiene techos altos es proporcionado y armonioso, cuenta con una gran zona social con un gran balcón perfecto para infinidad de posibilidades, muy cerca de todo, colegios, centros comerciales, restaurantes.

ZONA Y UBICACIÓN

Está ubicado en una zona privilegiada y exclusiva cerca de colegios y el centro comercial el tesoro y del este, lugares especiales para ir a pasar la tarde o para trabajar,  Arezzo es un apartamento para la venta que esta cerca bancos, restaurantes, supermercados, donde ir a tomar tinto, es una casa placentera  en una de las mejores zonas de Medellín.

La cocina es de morir, es cómoda, abierta, moderna tiene muy buenos gabinetes y un mesón muy generoso, es una cocina digna de muchos momentos especiales con amigos o familiares.

Las habitaciones tiene muy buena luz, son muy espaciosas y cómodas, el cuarto principal es amplio, con baño, vestier y balcón.  tiene otros 2 cuartos muy generosos, con muy buenos acabados en madera. Techos altos, balcón muy de gran tamaño y  agradable zona para leer y hacer tareas o trabajar. 

POR QUE ES ESPECIAL

Este apartamento para la venta es especial para familias que les gusta lo mejor, lo exclusivo, que buscan buen espacio para sus hijos, esta cerca de todo. que les gusta caminar en zonas en entornos naturales que buscan retorno sólido con buenas expectativas de valorización. Es una unidad cómoda con muy buenas vías de acceso.