Skip to content

Edifício Árvore

Hermoso apartamento para la venta en Edificio Árvore

Apartamento para la venta en EL Poblado

arbore apartamentos
edificio arbore medellin
apartamento en arvore
apartamento en venta en arvore
apartamentos en venta en el tesoro
arvore medellin
apartamento arvore en arvore para la venta
apartamentos en venta en el poblado medellin
Edifício Árvore
apartamentos arvore
Edifício Árvore
arbore apartamentos
arvore apartamentos
arvore
arbore apartamentos edificio arbore medellin apartamento en arvore apartamento en venta en arvore apartamentos en venta en el tesoro arvore medellin apartamento arvore en arvore para la venta apartamentos en venta en el poblado medellin Edifício Árvore apartamentos arvore Edifício Árvore arbore apartamentos arvore apartamentos arvore

Zona Balsos
PBL232AV

  • 55 metros
  • un cuarto
  • dos baños
  • cocina
  • balcón
  • parqueadero
  • cuarto útil
  • portería 24 horas

Precio $580.000.000

Información 318 848 1725

Usted es soltero o apenas se casó? O es inversionista y quiere una propiedad fácil con buena rentabilidad y quiere cerca de todo? Con transporte, restaurantes, entretenimiento? Este apartamento lo tiene todo! Es acogedor y con muy buena distribución, con un amplio balcón y excelente sala comedor. Fuera de eso como ya les pregunte y les doy la respuesta, esta cerca de todo!

Transporte, metro, restaurantes y fuera de eso El edificio es hermoso, construido con muy buenos acabados y un gusto envidiable.

Edifício Árvore es acogedor y está ubicado una parte muy comoda, a tan solo 2 cuadras de supermercados, y de grandes superficies, restaurantes, colegios, bancos.

Literalmente no necesitarías carro con este apartamento, está a tan solo 8  minutos de todo, situado en una sector privilegiado, hace de este apartamento una buena inversión o un buen vividero.

la cocina de este apartamento es acogedora, es cómoda y bien dotada, tiene un hermosos acabados con muy buen espacio para gabinetes.

Árbore es especial para parejas jóvenes, para jóvenes profesionales que quieren un apartamento con buen precio, amplio, con excelentes acabados, unidad completa con gym, turco, sauna y una piscina especial para tomar el sol. Fuera de eso está cerca de todo!

La habitación tiene pisos laminados,  amplio espacio, muy buenos closets y baño.

¿Por que Edifício Árvore es especial?

Este apartamento es muy especial por que tiene muy buenas posibilidades tanto como apartamento para una persona joven, una pareja joven, o un inversionista que busque retorno sólido con buenas expectativas tanto de valorización como de renta mensual.

Tiene una ubicación muy estratégica en todo sentido, entretenimiento, gastronómico y transporte.

Información 318 848 1725