Skip to content

Educación en El Poblado

colegios en el poblado

Cabe resaltar que en el poblado hay muchas entidades educativas, unas p√ļblicas y otras privadas y tambi√©n vas a poder encontrar desde jardines infantiles hasta universidades, as√≠ es en el poblado vas a poder encontrar diferentes ofertas. Colegios biling√ľes, colegios religiosos, colegios de m√ļsica, de todo.

Así que empecemos.

Vamos hablar de los colegios de los que yo me acuerdo.

San José de las Vegas, queda en las vegas muy cerca de la Aguacatala, ahora tienen una nueva sede en el alto del escobero, es un excelente colegio (personalmente conozco a varias personas que se graduaron en el)
Carrera 48, Av. Las Vegas ##7 Sur Р52, Medellín, Antioquia

La Ense√Īanza. Este es uno de los mejores colegios del pa√≠s, si as√≠ es. Este es un colegio que tiene los mejores est√°ndares de educaci√≥n en el pa√≠s y para mi personalmente es el mejor por una simple raz√≥n, ense√Īan a jugar ajedrez.
Cl. 9 Sur #37-345, Medellín, Antioquia

Lord College, es relativamente nuevo, la verdad no tengo ni conozco a nadie que a haya estudiado en él. Este colegio queda en sector de Castropol.
Calle 19a #27 250, Medellin, Antioquia.

Marymount, otro colegio privado y tradicional de Medellín (esto a modo de información no relevante) los zapatos del uniforme me parecen espectaculares. Cabe anotar que es un colegio solo para mujeres.
Calle 7 #25 Р64, Medellín, Antioquia

Los Cedros. Es otro colegio muy famoso en Medellín y es para familias pudientes. Así de sencillo, pero no deja de ser por esto un maravilloso colegio.
Carrera 25 N¬į 6-105, Medell√≠n, Antioquia

San José de la Salle. Este hace parte de los colegios de la Salle, esta ubicado en la cola del zorro muy cerca a las palmas. Excelente institución.
Calle 9a #10 Р101, Medellín, Antioquia

Diego Echavarría es un colegio musical maravilloso. Aquí lo mas importante es el crecimiento personal de las personas.

colegios para estudiar en medellin

The New School, es un colegio biling√ľe en las palmas, muy campestre y con una vista a la ciudad hermosa.
Carrera 12 # 11Sur 338

Pinares es otro colegio maravilloso, es mas vale la pena aclarar que todos estos colegios son muy buenos. Y mi recomendaci√≥n es simple. Por favor lo mas cerca posible a sus lugares de vivienda, no metamos los ni√Īos en colegios donde van a tener que estar en un bus dos horas diarias.
Carrera. 35 #9 Sur 160, Medellín, Antioquia

Colina Campestre es otro colegio privado en el poblado y maravilloso (ahh que explicaciones tan malas las mías)
Calle. 12 Sur ##18-173

Montessori, es otro de esos colegios tradicionales privados en Medellín y que siempre van a graduar maravillosas personas de él.